Guitar Hero III

Slash en Guitar Hero III

Guitar Hero viene a renovar una vez mas el mundo de los video juegos, un buen juego que trae consigo una buena experiencia ademas de un reto…Podras competir al lado de los grandes como SLASH de GUNS AND ROSES; y asi demostrar que tu tambien eres uno de los mejores guitarristas reconocidos en el mundo del rock!!!

15 pensamientos en “Guitar Hero III

  1. hola

    Les digo algo… slash no me gusta para nada… no le veo ningun estilo… no tiene velocidad para nada… se cree muy bueno por que se tapa la cara… no se que se quiere hacer…. el mejor guitarrista para mi es walter giardino (rata blanca) es el mayor velocista con la guitarra en el mundo y uno de los mejores del mundo… y me gustan otros como angus (ac dc) y (kirr hamet) metallica.

    esa es mi pinion…

    nos vemos… suerte.

  2. no creo para nada eso…en verdad slash es uno de los mejores guitarristas mundialmente y realmente codiciado por muchos por su gran actitud frente a su guitarra…no menosprecio a los otros, pero slash es muy,muy bueno en lo que hace y si, tiene su propio estilo rockero. Por el guns n roses es historia en el rock.
    Solo basta escucharlo… en mi opinion..adios…

  3. No creo que Slash sea el mejor guitarrista del mundo, pero toca bien, y me gusta como toca, hay muchos mejores que el, pero bueno, cada uno tiene su gusto y opina lo que se le cante el tuhe 🙂

    Salu2!!

    Jackie..(L 🙂

Deja un comentario